domingo, 8 de octubre de 2017

VII Carrera Popular 'La Villa' y VI Carrera de la Mujer Moratalla

Cuatro podios en Moratalla

       Un año más, vuelve la carrera popular 'La Villa' y la carrera de la mujer de Moratalla, con sus dos distancias de 5.700 y 10.000 metros. La prueba recorre el casco urbano del pueblo, pasando por callejones donde los espectadores no dejaban de animar. Los pasos por algunos puntos, donde se apreciaban las bonitas vistas desde las alturas, y por al lado de la iglesia, contribuían también a amenizar el recorrido, que para ser una carrera urbana contaba con cierta dureza.

       La mañana amanecía fría, pero conforme se ha ido acercando la hora de salida el Sol ha ido calentando el ambiente poco a poco. Aunque el número total de corredores era de menos de doscientos, el nivel era alto. Del mandarache han participado, José Riquelme, José Manuel Angosto, José Antonio Pérez Callado, Trini Mijares, Cynthia Pérez, Alejandro Pérez y Zacarías.

       Cuatro de ellos han conseguido subir al podio: Zacarías como primero de la general de los 5.700 metros, con un tiempo de 19' 05". José Riquelme ha conseguido la tercera plaza senior y la séptima de la general de los 10.000 metros, tras 39' 52" de carrera. Los otros dos trofeos los han conseguido Alejandro Pérez, como tercero de la general y de su categoría  en los 900 metros, con un tiempo de 3' 20", y Cynthia Pérez, que ha entrado segunda de su categoría, también en los 900 metros, con un tiempo de 3' 46".




       Además, en la carrera de los 5.700 metros Trini Mijares ha conseguido un tiempo de 41' 40". En la de 10.000 metros, José Manuel Angosto ha entrado con 48' 32" y Callado con 51' 33".



¡ENRHOABUENA COMPAÑER@S!